lunes, 20 de septiembre de 2010

Estrenamos... Remember Me (Recuérdame) (2010)

Información de interés:

Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Allen Coulter
Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer
Guión: Will Fetters, Jenny Lumet
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Jonathan Freeman

Sinopsis: Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

"En 'Remember Me', el amor significa no tener que decir nunca lo siento, sobre todo al público" (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Una conmovedora historia de amor (...) Robert Pattinson tiene más registros de los que se adivinaron en su unidimensional papel del vampiro sexy" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"'Remember Me' quiere hacernos pensar en Holden Caulfield, pero es muchísimo más cercana a Nicholas Sparks" (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Un encadenado de lugares comunes. (...) sin alejarse de la convención, excepto en un desenlace (...) que eleva el conjunto hacia los cielos, sublime-ridículos, del kitsch de última hora." (Jordi Costa: Diario El País)



No hay comentarios:

Publicar un comentario