lunes, 20 de septiembre de 2010

Estrenamos... From Paris with Love (Desde París con Amor) (2010)

Información de interés:

Nacionalidad: Francia
Director: Pierre Morel
Reparto: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney
Guión: Luc Besson, Adi Hasak
Música: David Buckley
Fotografía: Michel Abramowicz

Sinopsis: Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

"La acción por la acción (...) Para bien o para mal 'From Paris with Love' es un efectivo estimulante" (Stephen Holden: The New York Times)
----------------------------------------
"El señor Morel no es Kubrick ni Tarantino, al igual que la caricatura de John Travolta interpretada por Travolta, no es el verdadero Travolta" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
----------------------------------------
"La estrategia de Morel es acelerar las partes estúpidas y esperar que a nadie le importe" (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Irresistible y desvergonzada (...) es una de esas películas que enervarán a todo espectador que necesite aferrarse a la verosimilitud para entrar en una ficción. El resto tendrá alicientes a granel para pasárselo en grande" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Una media cachondada yanqui, en el que ellos son los superbuenos y los árabes los supermalos, tan evidente que suena a chirigota de Hollywood sobre el Sena. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------
"Una marchosa brigada de demolición, peleas, persecuciones, artes marciales yamakasi, chulería, diálogos de tebeo y cinismo maqueado de pasatiempo y buddy movie descaradamente insolente. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario